Set de 2 velas de Navidad lágrima verde metalizado de parafina de Ø 6,7x15 cm

Set de 2 velas de Navidad lágrima verde metalizado de parafina de Ø 6,7x15 cm

Desde el hasta el

SKU
142832

Detalles del producto

Envíos y devoluciones

Paga con Paypal en 3 plazos sin intereses

Entrega desde el 30/4/24
Compartir

Descripción

Set de 2 velas de Navidad lágrima verde metalizado de parafina de Ø 6,7x15 cm

Set de 2 velas de Navidad geométricas, con forma de lagrima, tienen una duración de aprox. 65 horas de combustión, está fabricada con consistente cera mineral purificada de parafina opaca, con acabado decorativo en color verde metalizado, y dispone de una mecha elaborada con hilos de algodón trenzados.

Unas velas de larga duración para conseguir un entorno perfumado y libre de malos olores, las velas te proporcionan encendido durante más tiempo y suponen un ahorro.

Sus medidas y características son:

  • Alto: 15 cm.
  • Ancho: 6,7 cm.
  • 2 velas. 65 horas de combustión. Peso: 315 gr.
  • Material: parafina.
  • Peso: 0,33 kg.

Dale un cambio, ilumina y neutraliza olores en tu hogar distribuyendo estratégicamente velas decorativas y aromáticas de diferentes colores, tamaños y formas, en el salón-comedor, recibidor o dormitorios unas simples velas consiguen crear un ambiente más aromatizado y confortable.

Unas velas para sumar calidez y confort a cualquier estancia de tu hogar, un recurso rápido, sencillo y asequible para complementar la decoración de tu hogar.

Ilumina tus estancias con un toque de magia, sumando calidez y confort con las novedades en velas decorativas y aromáticas de LOLAhome, cada temporada te presentamos multitud de novedades.

Instagram
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto