Devoluciones

¿Cómo realizar una devolución?

1.- Accede al apartado "Mi cuenta".

2.- Ve al apartado "Mis pedidos"

3.- Busca tu pedido y clica en el botón "Devolver"

4.- Selecciona los productos y cantidades que quieres devolver y pulsa sobre el botón "Solicitar una devolución".

5.- ¡Tu devolución se ha tramitado! 24h antes de que la agencia pase por tu dirección a recoger la devolución, recibirás un email con el número de envío .

Aviso importante

Es necesario conservar el embalaje original y empaquetarlo cuidadosamente de tal forma que no sufra ningún desperfecto durante el transporte.

El producto debe estar en el mismo estado en el que lo recibiste, con el embalaje y la etiqueta original. Al recibir tu paquete en nuestro almacén revisaremos los artículos y procederemos a realizar el reembolso.

Si encuentras cualquier dificultad durante la devolución, recogida de los producto o reembolso de tu dinero, puedes escribirnos a tepuedoayudar@lolahome.es.

¿Cuál es el plazo para devolver mi pedido?

Tienes 14 días naturales desde que recibes tu pedido para para devolverlo.

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

Te devolveremos el importe de la compra, en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de comunicación de la devolución.

Ten en cuenta que necesitaremos unos días para recibir los productos y verificar que se han devuelto en las mismas condiciones en las que se entregaron.

El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago empleado en la compra.

¿Cuál es el coste de devolución?

En LOLAhome las devoluciones son gratuitas.