Devoluciones

¿Cómo realizar una devolución?

1.- Accede al apartado "Mi cuenta".

2.- Ve al apartado "Mis pedidos"

3.- Busca tu pedido y clica en el botón "Devolver"

4.- Selecciona los productos y cantidades que quieres devolver y pulsa sobre el botón "Solicitar una devolución".

5.- ¡Tu devolución se ha tramitado! 24h antes de que la agencia pase por tu dirección a recoger la devolución, recibirás un email con el número de envío .

Aviso importante

Es necesario conservar el embalaje original y empaquetarlo cuidadosamente de tal forma que no sufra ningún desperfecto durante el transporte.

El producto debe estar en el mismo estado en el que lo recibiste, con el embalaje y la etiqueta original. Al recibir tu paquete en nuestro almacén revisaremos los artículos y procederemos a realizar el reembolso.

Si encuentras cualquier dificultad durante la devolución, recogida de los producto o reembolso de tu dinero, puedes escribirnos a tepuedoayudar@lolahome.es.

¿Cuál es el coste de devolución?

En LOLAhome.es las devoluciones son gratuitas.

He comprado como invitado. ¿Cómo realizo una devolución?

Si has comprado como invitado, solicita la devolución mediante el siguiente formulario de contacto.

¿Cuál es el plazo para devolver mi pedido?

Puedes devolver tu compra si no estás satisfecho.

Dispones de 14 días para solicitar la devolución desde tu área de cliente o mediante el formulario de contacto.

¿Cuándo recibiré el reembolso de mi pago?

Te devolveremos el importe de la compra en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de comunicación de la devolución.

Necesitaremos verificar que se ha devuelto la mercancía en las mismas condiciones en las que se entregó originalmente.

El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago empleado en la compra.