Métodos de envío y plazos de entrega
¿Dónde enviamos?
En Lolahome hacemos envíos a España penínsular, Baleares y Portugal peninsular.
No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
No realizamos envíos a otros países de la Unión Europea ni extracomunitarios.
¿Cuándo prepararán mi pedido?
Preparamos tu pedido en 24h laborables desde que confirmas la compra.
Recibirás un email de confirmación con un enlace de seguimiento una vez hayamos terminado la preparación.
En el email de confirmación te indicaremos qué agencia de transporte será la encargada de entregarte tu compra.
¿Cuáles son los tiempos de entrega?
El plazo de entrega es variable en función del volumen del pedido, la zona de envío y la carga de trabajo que tengan las agencias de transporte.
Desde que tu compra sale de nuestro almacén, la agencia de transporte asignada tarda de 1 a 6 días laborables en hacer la entrega, excluyendo fines de semana y festivos.
*En período de Rebajas los pedidos puedes sufrir retrasos.
¿Tiene gastos de envío?
Los gastos de envío son gratuitos en toda la web para todos los productos y todos los destinos.
¿Dónde puedo ver el seguimiento de mi pedido?
En tu espacio cliente puedes consultar tu número de pedido y el estado del mismo.
También puedes hacer seguimiento del envío a través del enlace de seguimiento que encontrarás en el email de confirmación que recibirás una vez hayamos terminado la preparación de tu pedido.
Una vez tu pedido sea recogido por la empresa de transporte será ella quien te envíe la actualización de estado y la fecha estimada de entrega.
ATENCIÓN: Si has realizado tu compra como "invitado" recibirás la actualización sobre el estado de tu pedido a través de correo electrónico.
¡Ojo!: Si has creado tu cuenta de cliente al finalizar la compra, este pedido aún no aparecerá en tu espacio de cliente, las futuras compras si.
¿Podré devolver mi pedido?
Puedes devolver tu compra si no estás satisfecho.
Dispones de 14 días para solicitar la devolución desde tu área de cliente o mediante el formulario de contacto.
Te devolveremos el importe de la compra en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de comunicación de la devolución utilizando el mismo medio de pago empleado en la compra tras verificar que se ha devuelto la mercancía en las mismas condiciones en las que se entregaró.