Envíos y devoluciones
Preparación y envío de pedidos
Envíos en 24h laborables
Preparamos tu pedido en 24h laborables desde que confirmas la compra.
Recibirás un email de confirmación con un enlace de seguimiento una vez hayamos terminado la preparación.
En el email de confirmación te indicaremos qué agencia de transporte será la encargada de entregarte tu compra.
Entrega de 1 a 6 días desde el envío
El plazo de entrega es variable en función del volumen del pedido, la zona de envío y la carga de trabajo que tengan las agencias de transporte.
Desde que tu compra sale de nuestro almacén, la agencia de transporte asignada tarda de 1 a 6 días laborables en hacer la entrega, excluyendo fines de semana y festivos.
*En período navideño y Black Friday los pedidos puedes sufrir retrasos.
Transporte gratuito
Los gastos de envío son gratuitos en toda la web para todos los productos y todos los destinos.
Devoluciones
Cómo realizar una devolución
1.- Accede al apartado "Mi cuenta".
2.- Ve al apartado "Mis pedidos"
3.- Busca tu pedido y clica en el botón "Devolver"
4.- Selecciona los productos y cantidades que quieres devolver y pulsa sobre el botón "Solicitar una devolución".
5.- ¡Tu devolución se ha tramitado! 24h antes de que la agencia pase por tu dirección a recoger la devolución, recibirás un email con el número de envío .
Cómo realizar una devolución de una compra hecha como invitado
Si has comprado como invitado, solicita la devolución mediante el siguiente formulario de contacto.
¿Cuál es el plazo para devolver mi pedido?
Puedes devolver tu compra si no estás satisfecho.
Dispones de 14 días desde su recepción para solicitar la devolución desde tu área de cliente o mediante el formulario de contacto.
Embala la devolución como lo recibiste
El producto debe estar en el mismo estado en el que lo recibiste, con el embalaje y la etiqueta original y en la misma caja o en alguna similar. Al recibir tu paquete en nuestro almacén revisaremos los artículos y procederemos a realizar el reembolso.
Gastos de devolución gratuitos
Los gastos de recogida corren a cargo de LOLAhome. Nosotros nos encargamos de contratar a la agencia de transporte para que recoja tu devolución.
Aviso sobre devoluciones de pedidos con descuento
En caso que la compra provenga de un código promocional se devolverá la parte proporcional al importe total gastado después de haber canjeado el cupón.