Sinfonier envejecido de madera de abeto natural clara de 80x36x155 cm

Sinfonier envejecido de madera de abeto natural clara de 80x36x155 cm

Desde el hasta el

SKU
605037

Detalles del producto

Envíos y devoluciones

Paga con Paypal en 3 plazos sin intereses

Entrega desde el 1/5/24
Compartir

Descripción

Sinfonier envejecido de madera de abeto natural clara de 80x36x155 cm

Sinfonier realizado con estructura de madera natural de abeto, en color natural claro con acabado decorativo envejecido, lleva 10 cajones y 2 puertas decorados  con estética de cajones tallados y pintados en diferentes colores, los tiradores tienen diseños variados y dimensiones diversificadas, y las traseras están realizadas con tableros de fibras de madera de densidad media.

Los cajones no llevan guías metálicas, y La pintura presenta cambios de tonalidad, roces e imperfecciones para resaltar la estética rústica del sinfonier.

Sus medidas y características son:

  • Largo: 80 cm.
  • Alto: 155 cm.
  • Ancho: 36 cm.
  • Material: madera de abeto.
  • Peso: 36 kg.
  • No requiere montaje.

Para ordenar tus pertenecías con facilidad y practicidad, elige un sinfonier con cajones de tamaños variados y que pueden acoger cualquier objeto que quieras guardar, además, también es un mueble decorativo que puedes dejar en tu entrada, salón u oficina.

El sinfonier es una pieza de mobiliario versátil, práctica y funcional que encaja en ambientes de diferentes estilos decorativos.

Decora y redecora tu hogar con la amplia selección de novedades en sinfonieres de LOLAhome, cada temporada te preparamos las tendencias más destacadas del momento.

Instagram
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto