Exterior

Set de 2 sillones de jardín con brazos Ariki de rattan y acero blanco

Set de 2 sillones de jardín con brazos Ariki de rattan y acero blanco de 65x62x76 cm

Desde el hasta el

SKU
142906

Detalles del producto

Envíos y devoluciones

Paga con Paypal en 3 plazos sin intereses

Entrega desde el 30/4/24
Compartir

Descripción

Set de 2 sillones de jardín con brazos Ariki de rattan y acero blanco de 65x62x76 cm

Set de 2 sillones de jardín, con estética de butaca con brazos y cojín desenfundable, están fabricados con la estructura de patas de acero tubular, lacada en color blanco y tratada con resina epoxi anticorrosión, las patas de horquilla están reforzadas con 4 travesaños y los reposabrazos, asiento y respaldo son una sola pieza, elaborados con el bastidor de sólido acero, recubierto con cintas trenzadas y acordonadas de rattan sintético, en tono natural.

Los sillones disponen de Certificado Contract, que garantiza los parámetros específicos para muebles de exterior destinados principalmente a entornos públicos o profesionales de uso reiterado.

Sus medidas y características son:

  • Largo: 65 cm.
  • Alto: 76 cm.
  • Ancho: 62 cm.
  • Material: rattan sintético - acero.
  • Peso: 32,5 kg.
  • Requiere montaje.

Las patas de los sillones, tienen diseño en forma de horquilla doble y están provistas de travesaños que refuerzan su estabilidad y firmeza, además el tratamiento con resina epoxi consigue un resultado de mayor durabilidad, las protege contra la humedad y cambios de temperatura.

Los 2 sillones butaca incluyen el cómodo y funcional cojín desenfundable, con cremallera oculta, confeccionado con tela de color marrón taupe, de fibras de poliéster, un tejido especial para uso en exterior, con tratamiento hidrófugo repelente del agua y la humedad.

Siéntete cómodo a disfrutar en el jardín, balcón, ático o terraza con LOLAhome, te inspiramos para que decores y redecores tus espacios de exterior cada temporada con las últimas tendencias en sillas y sillones de jardín y terraza.

Instagram
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto