Set de 2 sillas escritorio giratorias y elevables con ruedas de terciopelo de 61x66x82 cm

Set de 2 sillas de escritorio giratorias, tapizadas con tejido de terciopelo, llevan un cómodo cojín fijo en el asiento, el respaldo es de diseño ergonómico con zona lumbar hueca que permite una sujeción óptima, los reposabrazos le añaden confort y comodidad extra, además, disponen de 5 ruedas giratorias y mecanismo para adaptar la altura del asiento, la base de las patas es metálica, con acabado liso de color negro.
(1)

Desde el hasta el

SKU
C00811

Detalles del producto

Envíos y devoluciones

Paga con Paypal en 3 plazos sin intereses

Entrega desde el 2/5/24
Compartir

Descripción

Set de 2 sillas escritorio giratorias y elevables con ruedas de terciopelo de 61x66x82 cm

Set de 2 sillas de escritorio giratorias, tapizadas con tejido de terciopelo, disponible en varios colores, llevan un cómodo cojín fijo en el asiento, el respaldo es de diseño ergonómico con zona lumbar hueca que permite una sujeción óptima, los reposabrazos le añaden confort y comodidad extra, además, disponen de 5 ruedas giratorias y mecanismo para adaptar la altura del asiento, la base de las patas es metálica, con acabado liso de color negro.

Las sillas de oficina son regulables en altura de 82 cm. a 92 cm., para que puedas ajustarlas según tus necesidades. No apilables. Este set de sillas cumple con la normativa EN 12520:2015, es una norma europea que especifica los requisitos mínimos de seguridad, resistencia y durabilidad para todo tipo de asientos de uso doméstico para adultos cuyo peso no sea superior a 110 kg.

Sus medidas y características son:

  • Largo de cada pieza: 61 cm.
  • Alto de cada pieza: 82 cm.
  • Ancho de cada pieza: 66 cm.
  • Material: terciopelo.
  • Peso: 12,5 kg.
  • Requiere montaje.
  • Disponible en varios colores.

Las sillas de escritorio te garantizan comodidad a la hora de trabajar, y son versátiles, resistentes y funcionales para usarlas en una oficina, en la zona de estudio del dormitorio juvenil, o en el despacho en casa.

Un confortable y funcional set de 2 sillas de escritorio, con diseño ergonómico, para renovar tu mesa escritorio en la oficina o despacho.

Siéntete y siéntate cómodo con la amplia selección de novedades en sillas de LOLAhome las tienes de todos los estilos, diseños, materiales y colores.

Opiniones de Set de 2 sillas escritorio giratorias y elevables con ruedas de terciopelo de 61x66x82 cm

Muy buena calidad
Muy buena calidad
Instagram
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto