Silla de comedor de terciopelo

Silla de comedor tapizada en terciopelo y metal

Desde el hasta el

SKU
C00735

Detalles del producto

Envíos y devoluciones

Paga con Paypal en 3 plazos sin intereses

Entrega desde el 2/5/24
Compartir

Descripción

Silla de comedor tapizada de terciopelo y metal de 56x49x83 cm

Silla de comedor fabricada con asiento y respaldo ergonómicos y envolventes, conformados en 2 piezas, con hueco abierto en la zona lumbar, van tapizados en tela de suave terciopelo, poliéster 100 %, y el relleno está realizado con espuma de alta densidad, además, las patas son de acero negro con formato cilíndrico, y llevan terminaciones doradas en la extremidad inferior.

La silla cumple con la normativa EN 12520:2015, que garantiza los requisitos de resistencia, durabilidad y seguridad de asientos de uso doméstico. Peso máx. soportado: 150 Kg.

Sus medidas y características son:

  • Largo: 56 cm.
  • Alto: 83 cm.
  • Ancho: 49 cm.
  • Altura asiento: 46 cm. Altura patas: 40 cm.
  • Material: terciopelo - metal.
  • Peso: 6,5 kg.
  • Requiere montaje.

Las costuras están reforzadas para evitar desgarros en el tejido y, en la parte inferior de las patas, lleva topes antideslizantes, que previenen desplazamientos accidentales y evitan rayaduras en el suelo.

Para que la mesa de tu comedor luzca elegante y sofisticada, elige esta silla de terciopelo con diseño ergonómico y original, además, por su versatilidad, también puedes colocarla en tu dormitorio junto al tocador, o utilizarla como asiento extra en tu salón u oficina.

Siéntete y siéntate cómodo con la amplia selección de novedades en sillas de LOLAhome las tienes de todos los estilos, diseños, materiales y colores.

Instagram
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto