Silla de rattan natural

Silla de comedor de rattan natural y metal

Desde el hasta el

SKU
C00832

Detalles del producto

Envíos y devoluciones

Paga con Paypal en 3 plazos sin intereses

Entrega desde el 2/5/24
Compartir

Descripción

Silla de comedor de cañas de rattan natural y metal con cojín de 53x58x76 cm

Silla de comedor fabricada con patas metálicas tubulares, formadas por triángulos invertidos y 4 travesaños de refuerzo, el respaldo semi circular está hecho con cañas de rattan natural, entrelazadas a la estructura de hierro tubular, en disposición de cuadrícula, y lleva 1 cojín con relleno, desenfundable con cremallera oculta, y tapizado con tela de poliéster 100 %.

Las patas de la silla llevan 2 travesaños para añadir mayor estabilidad, además, dispone de tapones antideslizantes hechos con material plástico.

Sus medidas y características son:

  • Largo: 53 cm.
  • Alto: 76 cm.
  • Ancho: 58 cm.
  • Altura asiento: 44 cm. Altura asiento con cojín: 49 cm. Ancho asiento: 45 cm. Profundidad asiento: 47 cm. Altura respaldo: 32 cm. Altura reposabrazos: 24 cm.
  • Material: rattan - metal.
  • Peso: 7 kg.
  • Requiere montaje.

Las formas innovadoras y envolventes están, son tendencia a la hora de decorar ambientes con encanto, comodidad y modernidad, incorpora esta silla de comedor con formato circular, respaldo y reposabrazos a tu salón o comedor, y garantiza una plaza confortable y ergonómica en la que sentarse.

Una confortable y funcional silla de diseño para renovar tu decoración y que te sientes cómodamente.

Siéntete y siéntate cómodo con la amplia selección de novedades en sillas de LOLAhome las tienes de todos los estilos, diseños, materiales y colores.

Instagram
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto