Silla de comedor capitoné de tela y madera natural con brazos de 60x45x105 cm

Silla capitoné de comedor con brazos elaborada con estructura de madera de pino y tejido de paño (20% poliéster - 80% lana) para el comedor, salón o como silla de oficina.

Desde el hasta el

SKU
C00716

Detalles del producto

Envíos y devoluciones

Paga con Paypal en 3 plazos sin intereses

Entrega desde el 6/5/24
Compartir

Descripción

Silla de comedor capitoné de tela y madera natural con brazos de 60x45x105 cm

Silla de comedor fabricada con brazos, respaldo y asiento rellenos de espuma de alta densidad, revestidos con tela especial de tapicería de tejido de fibras mixtas 80 % lana y 20 % poliéster, el respaldo lleva detalles capitoné con botonadura y tiene el borde superior volteado hacia atrás, la trasera va decorada con tachuelas por todo el contorno y detalles decorativos de aros metálicos, los reposabrazos tienen el diseño curvado hacia fuera con ribetes decorativos por el contorno, y el asiento se sostiene sobre 4 patas cuadradas de madera natural de pino.

La silla cumple con la normativa EN 12520:2015, que garantiza los requisitos de resistencia, durabilidad y seguridad de asientos de uso doméstico. Peso máx. soportado: 110 Kg.

Sus medidas y características son:

  • Largo: 60 cm.
  • Alto: 105 cm.
  • Ancho: 45 cm.
  • Altura asiento: 50 cm. Altura patas: 42 cm. Altura reposabrazos: 66 cm.
  • Material: tela - madera.
  • Peso: 12 kg.
  • Requiere montaje.

La parte inferior de las patas dispone de topes antideslizantes para prevenir desplazamientos accidentales y evitar rayaduras en el suelo.

Esta silla con brazos es ideal para poner en la cabecera de tu mesa de comedor, decorando con elegancia y estilo tu espacio y aportando un toque original a la disposición de la mesa.

Siéntete y siéntate cómodo con la amplia selección de novedades en sillas de LOLAhome las tienes de todos los estilos, diseños, materiales y colores.

Instagram
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto