Silla de playa baja reclinable 4 posiciones convertible en tumbona azul de aluminio y textileno de 61x47x80 cm

Una silla de playa plegable, de asiento bajo y reclinable hasta convertirse en tumbona, es ligera, transportable y lavable, incorpora asas de mano y tiene una estable estructura de aluminio, con propiedades anticorrosión, diseño de 3 pies, y topes niveladores de suelo, para mayor estabilidad, además está especialmente tratada para uso exterior doméstico.
(13)

Desde el hasta el

SKU
95057

Detalles del producto

Envíos y devoluciones

Paga con Paypal en 3 plazos sin intereses

Compartir

Descripción

Silla de playa baja reclinable 4 posiciones convertible en tumbona azul de aluminio y textileno de 61x47x80 cm

Una silla de playa reclinable, convertible en tumbona, cómoda, práctica y ligera, con un confortable diseño de respaldo alto y asiento bajo, para ser tu mejor compañera los días de playa.

La silla baja reclinable está fabricada con una sólida estructura de tubo de aluminio de Ø 22 mm. de grosor, con diseño de 3 pies, lo que la hace especialmente cómoda, estable, ligera y fácil de transportar.

Tiene reposabrazos ergonómicos, de plástico PVC, color azul, a tono con respaldo y asiento, lleva 2 asas de fácil transporte y es reclinable de 4 posiciones, para estar sentado o convertirla en tumbona, gracias al pie de apoyo del respaldo te tumbas con total seguridad.

La silla de playa tiene el asiento y respaldo confeccionados con tejido técnico, de textileno 1x1 transpirable, en color liso azul, reforzados con cosido de costura doble francesa y un ribete de nylon, de cinta de bies blanca por los contornos.

El textileno es un innovador tejido técnico elaborado a partir de fibras plásticas, es resistente, duradero, transpirable, fácil de limpiar solo con agua y jabón, soporta bien los rayos solares y repele el agua.

Sus medidas y características son:

  • Largo: 61 cm.
  • Alto: 80 cm.
  • Ancho: 47 cm.
  • Asa para transporte.
  • Tubo de aluminio de Ø 22 mm.
  • Distancia suelo-asiento: 22,5 cm.
  • Altura respaldo: 70,5 cm.
  • Medidas plegada: 70x65,5x10 cm.
  • Peso: 2,8 Kg.
  • Peso máximo recomendado hasta 80 kg.
  • No requiere montaje.

Siéntete y siéntate cómodo este verano con las versátiles y prácticas sillas y sillones plegables de playa de LOLAhome.

Opiniones de Silla de playa baja reclinable 4 posiciones convertible en tumbona azul de aluminio y textileno de 61x47x80 cm

Poca calidad
Producto con acabados pésimos sobre todo los brazos de la silla. Los cortes del plástico están sin pulir, las posiciones se atascan e incluso cuesta plegarla. Por lo demás alguna rallada.
Muy contenta
La verdad es que una silla bastante cómoda, ligera, la compré de cara al verano pero debido al confinamiento le he sacado ya partido en el balcón, así que contentisima
Defraudado con su calidad
Contento con la rapidez del envío, pero muy defraudado con la calidad de las sillas de playa, porque una de ellas ya se ha descosido en el asiento y no tiene ni quince días ni se ha hecho un mal uso de ella.
Instagram
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto