Exterior

Silla de jardín apilable Helene de hierro y forja negra de 53x53x90 cm

La silla de jardín apilable está fabricada con estructura tubular de hierro con respaldo y asiento de forja, lacado en negro y tratado con resina Epoxi anticorrosión. Certificación Contract, silla diseñada para que tenga mayor resistencia y durabilidad en el tiempo, ya que va destinada a lugares de mucho uso como hostelería, oficinas y mobiliario público.
(12)

Desde el hasta el

SKU
82466

Detalles del producto

Envíos y devoluciones

Paga con Paypal en 3 plazos sin intereses

Compartir

Descripción

Silla de jardín apilable Helene de hierro y forja negra de 53x53x90 cm

La silla de jardín apilable está fabricada con estructura tubular de hierro con respaldo y asiento de forja, lacado en negro y tratado con resina Epoxi anticorrosión.

Una silla de estilo clásico para jardín que destaca por la comodidad, sutileza de diseño y versatilidad para combinarla con otros muebles de jardín fabricados con rattán o maderas naturales.

La silla apilable de jardín lleva cómodos reposabrazos y además incluye un cómodo cojín de asiento, con lazos de sujeción, realizado con tela, de color blanco roto, tratada con impregnación hidrófuga repelente del agua y la humedad.

El tejido de los cojines lleva tratamiento hidrófugo impermeabilizante, recomendado para uso en telas de exterior, bajo condiciones climatológicas normales, y se sujeta a la silla mediante las 2 lazadas del mismo tejido.

Una práctica, sólida y confortable silla de comedor con diseño ergonómico y apilable para que puedas guardar, sin que te ocupe mucho espacio, cuando termina la temporada.

La silla dispone de certificación Contract, está diseñada para que tenga mayor resistencia y durabilidad en el tiempo, ya que va destinada a lugares de mucho uso como la hostelería, oficinas y el mobiliario público de las ciudades.

Sus medidas y características son:

  • Largo: 53 cm.
  • Alto. 90 cm.
  • Ancho: 53 cm.
  • Material: tubo de hierro y forja.
  • Cojín de poliéster.
  • No requiere montaje.

Descubre en LOLAhome las últimas tendencias en muebles de jardín, tienes multitud de novedades en muebles, textiles e iluminación de jardín y terraza.

Opiniones de Silla de jardín apilable Helene de hierro y forja negra de 53x53x90 cm

Muy bien
Todo muy bien embalado, y el producto era lo esperado.
Todo bien
Nos han encantado las sillas y además vinieron muy pronto
Bastante buena
Buena calidad buen precio compraré mas
Página
Instagram
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto