- Inicio
- Muebles y accesorios de jardín y exterior
- Ocultación y Sombreo para Jardín y Exterior
- Setos y jardines verticales artificiales de exterior
- Set de 2 setos artificiales verde de 1x3m
- Inicio
- Muebles y accesorios de jardín y exterior
- Ocultación y Sombreo para Jardín y Exterior
- Setos y jardines verticales artificiales de exterior
- Set de 2 setos artificiales verde de 1x3m
Set de 2 setos artificiales verde de 1x3m
Desde el hasta el
Descripción
Set de 2 setos artificiales de ocultación verdes de material plástico de 3x1 metros
2 setos artificiales de ocultación de 3x1 metros, no inflamables y con tratamiento estabilizador anti-UV que les otorga propiedades que alargan su vida útil, evitando su deterioro y decoloración por el paso del tiempo.
Los setos artificiales son de brezo de fibras sintéticas, con aspecto realista natural, una composición perfecta que les concede un buen grado de ocultación, permitiendo que circule bien el aire y no estés expuesto a miradas.
Unos setos artificiales fabricados en PVC, de color verde, de fácil instalación, larga duración y sin mantenimiento, ideales para decorar el jardín, balcón o terraza; delimitar espacios o crear un ambiente de exterior más cálido y confortable, y lo mejor sin tener que ocuparte cuidarlos.
Sus medidas y características son:
- 2 unidades.
- Cada rollo mide: 3x1 metros.
- Nivel de ocultación: medio-alto.
- Estabilizador anti-UV para que el color se mantenga durante más tiempo.
- No inflamable.
- Fácil instalación.
- No necesita mantenimiento.
Los setos o brezos artificiales son piezas para ocultación y decoración de espacios de exterior muy prácticas, que puedes instalar en vallados de jardín o pequeñas vallas de balcón o terraza, te permiten dar un aspecto frondoso y colorido, con un óptimo nivel de ocultación de forma fácil, rápida, con bajo coste y sin mantenimiento.
Disfruta de las ventajas de tener intimidad en tu terraza, balcón o jardín, además de añadir un plus decorativo al exterior de tu hogar, con los setos artificiales de LOLAhome.
