Portafotos negro de cristal para foto de 13x18 cm

Portafotos negro de cristal para foto de 13x18 cm

Desde el hasta el

SKU
154297

Detalles del producto

Envíos y devoluciones

Paga con Paypal en 3 plazos sin intereses

Entrega desde el 30/4/24
Compartir

Descripción

Portafotos luxury negro de cristal para foto de 13x18 cm

Puedes personalizar tus espacios con numerosos accesorios decorativos que aporten luminosidad, calidez y color pero, sobre todo, apostar por marcos de fotos siempre es una recomendación para conseguir un aire acogedor.

Este portafotos negro para foto de 13x18 cm con estructura rectangular y formato vertical está elaborado con cristal y fibra de papel, un look elegante, sofisticado y renovado para la decoración de tu hogar. 

El portafotos negro para foto de 13x18 cm cuenta con un diseño sencillo de volante invertido  con pequeños cuadrados que protagoniza la foto para resaltarla; propio del estilo luxury dejando al marco de fotos como un elemento lujoso y exclusivo para tu hogar.

Tienes disponible el mismo modelo para foto de 10x15 cm para que puedas colocar diferentes fotos con un mismo estilo sobre la mesa del comedor o en el recibidor de la entrada.

Sus medidas y características son:

  • Largo: 21,5 cm
  • Alto: 26 cm
  • Ancho: 3,5 cm
  • Para foto de 13x18 cm
  • Material: cristal y fibra de papel

Potencia la decoración de tu hogar con nuevos accesorios que marquen la diferencia y personalicen cada rincón con los nuevos portafotos que te traemos en LOLA home, para que disfrutes de los tuyos cuando quieras.

Instagram
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto