Portafotos negro de cristal para foto de 10x15 cm

Portafotos negro de cristal para foto de 10x15 cm

Desde el hasta el

SKU
154296

Detalles del producto

Envíos y devoluciones

Paga con Paypal en 3 plazos sin intereses

Entrega desde el 1/5/24
Compartir

Descripción

Portafotos luxury negro de cristal para foto de 10x15 cm

Actualiza tus espacios con accesorios decorativos que aporten luminosidad, calidez y color pero, sobre todo, apuesta por nuevos portafotos para conseguir un ambiente acogedor.

Este portafotos negro para foto de 10x15 cm con estructura rectangular y formato vertical está elaborado con cristal y fibra de papel, un look elegante, sofisticado y renovado para la decoración de tu hogar.

El portafotos negro para foto de 10x15 cm cuenta con un diseño sencillo de volante invertido que protagoniza la foto que busques poner, para resaltarla; propio del estilo luxury dejando al marco de fotos como un elemento lujoso y exclusivo para tu hogar.

Encuentra disponible el mismo modelo para foto de 13x18 cm y combínalos con tus mejores fotos en la entrada o en la mesa del salón, para tenerlos siempre presente. 

Sus medidas y características son:

  • Largo: 19 cm
  • Alto: 24 cm
  • Ancho: 3,5 cm
  • Para foto de 10x15 cm
  • Material: cristal y fibra de papel

Potencia la decoración de tu hogar con nuevos accesorios que marquen la diferencia y personalicen cada rincón con los nuevos portafotos que te traemos en LOLA home, para que disfrutes de los tuyos cuando quieras.

Instagram
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto