Exterior

Plancha de gas portátil Sanne con 2 quemadores de acero negra de 36x48x22 cm

Plancha de gas portátil Sanne con 2 quemadores de acero negra de 36x48x22 cm

Desde el hasta el

SKU
82150

Detalles del producto

Envíos y devoluciones

Paga con Paypal en 3 plazos sin intereses

Entrega desde el 2/5/24
Compartir

Descripción

Plancha de gas portátil Sanne con 2 quemadores de acero negra de 36x48x22 cm

La plancha de gas lleva 2 quemadores para que puedas ajustar la temperatura de la plancha según el tipo de alimento que cocinas, en 2 zonas independientes, te permite que en una parte de la plancha puedas cocinar y en la otra los conserves calientes antes de servirlos.

La plancha de gas también dispone de un práctico y útil recogedor de grasa extraíble que facilita su limpieza y evita que la grasa que desprenden los alimentos se quede pegada.

El encendido es automático, mediante piezo eléctrico, y muy fácil de usar, con solo pulsar el botón de los mandos la tienes funcionando, sin riesgo de quemarte.

Una plancha de gas portátil es perfecta para cocinar a la parrilla al aire libre, llevatela de camping o simplemente aprovecha un pequeño espacio en el jardín o la terraza de casa para cocinar de forma saludable y comer en el exterior.

Sus dimensiones y características son:

  • Largo: 36,5 cm.
  • Alto. 22 cm.
  • Ancho: 48,5 cm.

Si te vas de camping o quieres cocinar en el jardín o terraza de casa alimentos de forma sana y saludable te proponemos las novedades de LOLAhome en planchas y barbacoas de gas y carbón.

Instagram
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto