Perchero infantil blanco de madera de 22x12x48 cm

Perchero infantil blanco de madera de 22x12x48 cm
(2)

Desde el hasta el

SKU
123788

Detalles del producto

Envíos y devoluciones

Paga con Paypal en 3 plazos sin intereses

Compartir

Descripción

Perchero infantil moderno blanco de madera de 22x12x48 cm

Los percheros tienen una amplia trayectoria histórica que sigue vigente en la actualidad, renovando los modelos, reinventando los materiales y ampliando la utilidad de los mismos.

Este perchero es una de las propuestas que te ofrecemos para decorar y personalizar un dormitorio de estilo infantil.

Elaborado con madera MDF de color blanco, este perchero infantil está inspirado en un original diseño de nube y dispone de una repisa superior y cuatro pomos inferiores para colgar algunas de las prendas de los más pequeños.

Te invitamos a descubrir nuestra sección de mobiliario infantil para complementar la decoración de un dormitorio infantil con todo tipo de mobiliario y accesorios para los más pequeños.

Una forma original de habilitar un espacio desenfadado para los más pequeños y hacerles los protagonistas de su propio dormitorio.

Sus medidas:

  • Largo: 48 cm.
  • Alto: 22 cm.
  • Ancho: 12 cm.
  • Requiere montaje.

Encuentra en LOLA Home todo en mobiliario infantil y disfruta de tu selección.

Opiniones de Perchero infantil blanco de madera de 22x12x48 cm

Compra muy satisfactoria
La compra desde la página web ha sido muy fácil a la hora de mostrarte los artículos y por categorias. El precio ya incluye los gastos de envío por lo que no te llevas sorpresas al final. El servicio de entrega rápido y además puedes seguir el envio en todo momento. El artículo de buena calidad y muy bonito. Destacar el buen embalaje del artículo y el detalle de como te entregan la factura. Cada detalle es un valor añadido y me ha parecido muy profesional. El por qué de no poner las 5 estrellas es simplemente por dos pequeños detalles. Uno de los colgadores de la percha no está bien pintado, se ve la pintura saltada. Y otro es que te dicen que la empresa de mensajería te mandará un mensaje para avisarte de a qué hora te llegará el paquete y no lo hicieron, suerte que estaba en casa para recepcionarlo. A parte de esto, una gran compra y quedo muy satisfecha, repetiré sin duda.
Perfecto
Cumple con las espectativas y más. Envío super rápido, bien protegido el producto, detalles que enamoran. Buena calidad. Estoy muy contenta de haber encontrado lo que buscaba en Lola Home.
Instagram
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto