+ Medidas

Paraviento playa para 1 persona "pop up" azul de nylon

El paravientos de playa está fabricado con tejido de nylon de alta resistencia, en color azul, y lleva ventanas laterales de rejilla para una mejor ventilación.

Desde el hasta el

Opciones

SKU
C00545

Detalles del producto

Envíos y devoluciones

Paga con Paypal en 3 plazos sin intereses

Entrega desde el 1/5/24
Compartir

Descripción

Paraviento de playa para 1 persona "pop up" azul de nylon

Paraviento de playa de adulto, recomendado para 1 persona, confeccionado con cubierta de tejido azul y revestimiento plateado, de protección solar UPF+50.

El paraviento para 1 persona está fabricado con tejido, en tela de nylon de alta resistencia, de color azul, y lleva ventanas laterales de rejilla para una mejor ventilación.

Un práctico y cómodo paraviento de playa automontable mediante el rápido y cómodo sistema "pop up" que permite que se monte solo en pocos segundos.

La tienda de campaña para playa es fácil de montar, pesa poco, ocupa muy poco espacio y es cómodo de transportar con la bolsa de tela con asas, que lleva incluida.

Protégete del sol y del viento con este moderno paraviento, con forma de tienda de campaña, especialmente diseñado para estar cómodo en la playa o el camping.

Por su moderno diseño, el paraviento de playa con forma de refugio, te permite disfrutar de un pequeño espacio de intimidad.

Si estás preparando tu escapada a la playa te recomendamos ponerte una buena crema solar, con la protección adecuada a cada tipo de piel, evitar las horas de máxima exposición y buscar una buena sombra que te proteja.

Una sombrilla, parasol, gazebo plegable o paraviento de playa con tratamiento de protección solar UPF pueden ser una buena opción.

Sus características son:

  • Disponible en varias medidas.
  • Recomendado para 1 adulto.
  • Montaje Pop Up.

Encuentra tu sombrilla, parasol o paraviento de playa entre la amplia selección de novedades en sombrillas de LOLA home.

Instagram
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto