Papelera de pedal gris de bambú y metal de 3 litros

Papelera de pedal gris de bambú y metal de 3 litros

Desde el hasta el

SKU
803562

Detalles del producto

Envíos y devoluciones

Paga con Paypal en 3 plazos sin intereses

Entrega desde el 1/5/24
Compartir

Descripción

Papelera de pedal gris de bambú y metal de 3 litros

Papelera con pedal de 3 litros, fabricada con hierro, lacado de color gris con acabado decorativo mate, tiene el formato cilíndrico, y lleva el pie hecho de material plástico negro, tal como el pedal y el cubo interior, además, la tapa está realizada con madera natural de bambú revestida con barniz incoloro.

Para facilitar la recogida, dispone de un cubo extraíble provisto de asa metálica, además, por la trasera de la tapa también lleva un asa para transporte.

Sus medidas y características son:

  • Largo: 17 cm.
  • Alto: 23 cm.
  • Ancho: 20,5 cm.
  • Capacidad: 3 litros.
  • Material: bambú - metal.
  • No requiere montaje.

Dale un toque moderno a tu baño con esta papelera lacada con efecto mate, además, es un complemento útil y versátil, que puedes colocar también en tu cocina, oficina o habitación para tenerlo todo siempre recogido y ordenado.

Una decorativa, práctica y versátil papelera de baño para mantener el orden y la higiene en tu baño, por se estética encaja en ambientes de diferentes estilos decorativos,

Si quieres un baño funcional, moderno y actual, con pequeños cambios como poner accesorios nuevos puedes conseguirlo, en LOLAhome te inspiramos para que decores y redecores tu cuarto de baño cada temporada con las últimas tendencias, encuentra las tuyas entre las novedades en papeleras de baño.

Instagram
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto