Exterior

Conjunto de mesa rectangular de 180 cm y 8 sillas de jardín apilables ergonómicas Neila marrón de acero, textileno y cristal. Extra grande

Mesa de jardín extra grande rectangular fabricada con un estable pie de estructura metálica tubular plana de 3,5 cm., de resistente acero color marrón, la encimera está realizada con cristal templado de seguridad de 5 mm., con acabado transparente formando aguas. Este tipo de encimeras es resistente, más segura cuando se rompe y soporta mejor el impacto sin rayarse, además reduce la visibilidad de los rastros provocados por el contacto o la presencia de polvo.
(2)

Desde el hasta el

SKU
140381

Detalles del producto

Envíos y devoluciones

Paga con Paypal en 3 plazos sin intereses

Descubre este decorado

Compartir

Descripción

Conjunto de mesa rectangular de 180 cm y 8 sillas de jardín apilables ergonómicas Neila marrón de acero, textileno y cristal. Extra grande

Mesa de jardín extra grande rectangular fabricada con un estable pie de estructura metálica tubular plana de 3,5 cm., de acero marrón, la encimera es de cristal templado de seguridad de 5 mm., transparente formando aguas.

Un cristal resistente, más seguro cuando se rompe, soporta mejor el impacto sin rayarse y reduce la visibilidad de los rastros provocados por el contacto o la presencia de polvo.

La mesa de comedor extra grande rectangular de 180x100 cm. está recomendada para 8-10 comensales, es fácil de limpiar y mantener, y dispone de un orificio central de Ø 4,2 mm. para poner el parasol, resguardado con un tapón protector de goma.

Las sillas de jardín son apilables, fabricadas con un sólido bastidor de estructura tubular plana de metal, con resistente y duradero acero marrón, llevan asiento con respaldo ergonómicos, de una pieza, confeccionados con tejido transpirable y lavable de textileno doble 2x1, marrón oscuro.

Las versátiles y confortables sillas van reforzadas con 2 travesaños, uno en la trasera y delantera del asiento.

Sus medidas y características son:

  • Mesa rectangular: 180x100x72 cm.
  • Sillas apilables: (8) 56x68x93 cm.
  • Material: acero - cristal.
  • Peso: 8 sillas: 38 kg. mesa: 30 kg.
  • No requiere montaje.

Un cómodo y funcional conjunto para jardín o terraza tratado con resina Epoxi anticorrosión, y por su diseño y versatilidad es perfecto para disfrutar del aire libre en el balcón, jardín, terraza o ático.

Si quieres un jardín, balcón, ático o terraza de revista, en LOLAhome te inspiramos para que decores tus espacios de exterior cada temporada con las últimas tendencias.

Opiniones de Conjunto de mesa rectangular de 180 cm y 8 sillas de jardín apilables ergonómicas Neila marrón de acero, textileno y cristal. Extra grande

La mesa y las sillas se ajustan a lo…
La mesa y las sillas se ajustan a lo que yo quería.
Llevo días intentando contactar con…
Llevo días intentando contactar con ellos. La mesa vino sin los tornillos de montaje.
Instagram
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto