Exterior

Conjunto de mesa cuadrada y 4 sillas de jardín Marlene apilables blanco y negro de rattan PE y cristal

Conjunto de mesa cuadrada y 4 sillas de jardín Marlene apilables blanco y negro de rattan PE y cristal

Desde el hasta el

SKU
140427

Detalles del producto

Envíos y devoluciones

Paga con Paypal en 3 plazos sin intereses

Entrega desde el 30/4/24
Compartir

Descripción

Conjunto de mesa cuadrada y 4 sillas de jardín Marlene apilables blanco y negro de rattan PE y cristal

Mesa de comedor cuadrada para jardín fabricada con un sólido bastidor de 4 patas realizado con estructura metálica cuadrada y recubierto con rattan sintético PE en blanco, de aspecto natural trenzado, la encimera está realizada con cristal templado de seguridad de 5 mm., tintado en negro. Este tipo de encimeras es resistente, más segura cuando se rompe y soporta mejor el impacto sin rayarse.

Las 4 versátiles y cómodas sillas de comedor llevan brazos y respaldo alto, son apilables, ligeras, resistentes y duraderas, y están fabricadas con un sólido bastidor de estructura metálica tubular, con cubierta exterior de rattan sintético PE, en color blanco, de aspecto realista a rattan natural trenzado, incluyen un cojín de asiento desenfundable, con lazadas para cierre de velcro, confeccionado con tela de poliéster, color gris.

El diseño apilable te permite agruparlas fácil y rápidamente cuando no necesitas usarlas, y el cojín de asiento está tratado con impregnación hidrófuga repelente del agua y la humedad.

Sus medidas y características son:

  • Mesa cuadrada: 90x90x76 cm. Recomendada para 6-8 comensales.
  • Sillas apilables: (4) 55x66x94 cm. Incluyen cojín de asiento desenfundable.
  • Material: rattan - cristal.
  • Peso: 35 kg.
  • No requiere montaje.

Un cómodo y funcional conjunto tratado para uso en espacios de exterior, la mesa y las sillas llevan la cubierta exterior de resina Epoxi anticorrosión, y por su diseño y versatilidad es perfecto para disfrutar del aire libre.

Si quieres un jardín, balcón, ático o terraza de revista, en LOLA home te inspiramos para que decores tus espacios de exterior con las últimas tendencias en conjuntos de jardín y terraza.

Instagram
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto