Exterior

Conjunto de mesa extensible de 135 a 270 cm y 8 sillas de jardín apilables Thais blanco y gris de aluminio, textileno y cristal

Mesa de jardín rectangular, extensible de 2 hojas, fabricada con un sólido pie de 4 patas realizado con estructura metálica tubular cuadrada, de resistente aluminio color blanco, la encimera está realizada con cristal templado de seguridad de 5 mm., con acabado esmerilado blanco mate. Este tipo de encimeras es resistente, más segura cuando se rompe y soporta mejor el impacto sin rayarse, además reduce la visibilidad de los rastros provocados por el contacto o la presencia de polvo.

Desde el hasta el

SKU
140394

Detalles del producto

Envíos y devoluciones

Paga con Paypal en 3 plazos sin intereses

Descubre este decorado

Compartir

Descripción

Conjunto de mesa extensible de 135 a 270 cm y 8 sillas de jardín apilables Thais blanco y gris de aluminio, textileno y cristal

Mesa de jardín rectangular, extensible de 2 hojas, fabricada con un sólido pie de 4 patas realizado con estructura metálica tubular cuadrada, de resistente aluminio blanco, la encimera es de cristal templado de seguridad de 5 mm., esmerilado blanco mate.

Un cristal resistente, más seguro cuando se rompe, soporta mejor el impacto sin rayarse y reduce la visibilidad de los rastros provocados por el contacto o la presencia de polvo.

Las 8 sillas de jardín son apilables, ligeras, resistentes y duraderas, fabricadas con un sólido bastidor de estructura metálica tubular rectangular plana, de aluminio lacado en blanco, con asiento y respaldo ergonómicos, de tejido transpirable y lavable de textileno, en tela gris.

Otra buena ventaja de las sillas de jardín es que tienen diseño apilable, lo que te permite agruparlas fácil y rápidamente cuando no necesitas usarlas, la mesa extensible de aluminio y cristal templado tiene apertura con 2 hojas, una vez abierta se convierte en una mesa de comedor de gran tamaño, con 270 cm. de largo.

Sus medidas y características son:

  • Mesa extensible cerrada: 135x90x74 cm. Mesa extensible abierta en 2 hojas: 270x90x74 cm.

  • Sillas apilables: (8) 55x60x86 cm.

  • Material: aluminio - cristal.

  • Peso: 60 kg.

  • No requiere montaje.

Un cómodo y funcional conjunto para jardín o terraza tratado con resina Epoxi anticorrosión, y por su diseño y versatilidad resulta perfecto para disfrutar del aire libre en el balcón, jardín, terraza o ático.

Si quieres un jardín, balcón, ático o terraza de revista, en LOLAhome te inspiramos para que decores tus espacios de exterior con las últimas tendencias en conjuntos de jardín y terraza.

Instagram
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto