Nuevo

Mesa de jardín plegable y regulable en altura para catering de plástico HDPE blanco de 76x50 cm

Mesa de jardín plegable y regulable en altura para catering de plástico HDPE blanco de 76x50 cm

Desde el hasta el

SKU
733215

Detalles del producto

Envíos y devoluciones

Paga con Paypal en 3 plazos sin intereses

Entrega desde el 1/5/24
Compartir

Descripción

Mesa de jardín plegable y regulable en altura para catering de plástico HDPE blanco de 76x50 cm

Mesa de jardín plegable para catering, la mesa rectangular es plegable con sistema de caballete, el tablero está fabricado con un innovador material plástico, en polietileno de alta densidad, HDPE, color blanco, y las sólidas y estables patas plegables son de estructura tubular de acero de Ø 19 mm., lacadas en gris, y con tratamiento de resina Epoxi anticorrosión, se pliegan en la parte trasera del tablero.

Sus medidas y características son:

  • Largo: 76 cm.
  • Alto: 71,5 cm.
  • Ancho: 50 cm.
  • Material: acero - HDPE.
  • Color: blanco.
  • Peso: 6 kg.
  • No requiere montaje.
  • La mesa regulable, a 3 alturas, te ofrece un plegado cómodo, es fácil de montar y desmontar, y las patas disponen de topes niveladores y estabilizadores de suelo, de material plástico negro, que le ofrecen mayor estabilidad.

    La mesa de catering plegable y regulable en altura, con 3 prácticas posiciones, te ofrece múltiples ventajas, es resistente, fácil de montar, se guarda y almacena sin apenas ocupar espacio, y te permite disponer en todo momento de una mesita para ir a la playa, de acampada, o al camping.

    Una práctica, versátil y funcional mesita de catering que puedes usar en el interior de casa o en el jardín, balcón, porche o terraza, con tratamiento específico para mobiliario de uso en espacios de exterior, patas de acero con cubierta de resina Epoxi anticorrosión y tablero de polietileno de alta densidad, HDPE, resistente a la radiación solar.

    Si quieres un jardín, balcón, ático o terraza de revista, en LOLAhome te inspiramos para que decores y redecores tus espacios de exterior cada temporada con las últimas tendencias en mesas de jardín y terraza.

Instagram
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto