Mesa geométrica de cristal y metal negra de 140x80x75 cm

Esta fabricada con: cristal, metal.

Desde el hasta el

SKU
601311

Detalles del producto

Envíos y devoluciones

Paga con Paypal en 3 plazos sin intereses

Compartir

Descripción

Mesa geométrica de cristal y metal negra de 140x80x75 cm

Cuando tienes invitados para comer o cenar, lo que más te preocupa es que estén a gusto, cómodos y que podáis pasar una velada agradable, divertida.

Por esto, te proponemos una mesa bonita, elegante, de formato rectangular, con estructura metálica de color negro y tapa de cristal.

Las patas están formadas por barras que han sido colocadas minuciosamente para formar una figura geométrica muy original, siendo que un travesaño de madera une los  laterales.

El diseño que emula las patas de una araña, aporta mucha personalidad y carácter a la mesa, bien como el contraste del cristal de la tapa.

Puedes situarla en tu comedor o cocina, el efecto que causa es igualmente magnífico, ya que corresponde a un mueble totalmente diferente.

Una mesa de cristal geométrica de estilo contemporáneo que puede ser colocada, también, en ambientes decorados con elementos de estética industrial.

Sus dimensiones y características son:

  • Largo: 140 cm.

  • Alto: 75 cm.

  • Ancho: 80 cm.

  • Material: Cristal templado de 8 mm - madera de haya - metal.

  • Requiere montaje.

Disfruta de la compañía de tus amigos y familiares alrededor de las mesas más originales y modernas que hemos seleccionado para ti en LOLAhome.

Instagram
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto