+ Medidas

Mascarilla infantil protectora Demonio de tela homologada 98 % filtración

Prepárate para la vuelta a la nueva normalidad con las nuevas mascarillas protectoras para niños y adultos, te traemos los diseños más divertidos y originales, sin renunciar a la seguridad y protección.

Desde el hasta el

SKU
C00122

Detalles del producto

Envíos y devoluciones

Paga con Paypal en 3 plazos sin intereses

Compartir

Descripción

Mascarilla infantil protectora demonio de tela homologada 98 % filtración.

Prepárate para la nueva normalidad con las mascarillas protectoras para niños y adultos, con diseños divertidos y originales, sin renunciar a la seguridad y protección.

Como esta mascarilla para niños de demonio, certificada según normativa UNE 0065/2020, que establece los requisitos para la fabricación de mascarillas higiénicas reutilizables para adultos y niños, en cuanto a material, confección, marcado y uso.

La mascarilla infantil reutilizable para niño ofrece barrera de protección bacteriana de más del 98% frente a partículas y reúne los requisitos para una buena respirabilidad.

Estás mejor protegido y puedes continuar con la vida diaria disminuyendo el riesgo de transmisión, una medida fundamental junto al resto de medidas de distanciamiento social.

Una mascarilla protectora confeccionada en Europa, con tejido técnico homologado de 3 capas y elásticos para las orejas.

La mascarilla de tela lavable y reutilizable está verificada para tener una vida útil de 20 lavados.

Sus características son:

  • Disponibles en diferentes tallas: Talla: 3-5 años y 6-9 años.
  • Fabricado en Europa con tejido técnico de 3 capas.
  • Reutilizable y lavable: 20 lavados.
  • Eficacia filtración bacteriana: > 98 %.
  • Certificado UNE 0065/2020.
  • AIJU: Test L/0073700-3.
  • EKOTESK: Test 20018192-Add2.

Compra en LOLA home tus mascarillas protectoras de telas homologadas, con los diseños exclusivos de los personajes favoritos de los peques o con los estampados más divertidos y terroríficos de Halloween, son reutilizables y lavables, la eficacia de filtración bacteriana es superior al 98 % y te permiten respirar de forma adecuada.

Instagram
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto