Exterior

2 maceteros cilíndricos de cerámica amarillos

Set de 2 maceteros cilíndricos de cerámica amarillos

Desde el hasta el

SKU
603555

Detalles del producto

Envíos y devoluciones

Paga con Paypal en 3 plazos sin intereses

Entrega desde el 1/5/24
Compartir

Descripción

Set de 2 maceteros cilíndricos de cerámica amarillos

Set de 2 maceteros de diferente tamaño, realizados en cerámica de calidad con la cara exterior lisa, recubierta por pintura de color amarillo con acabado brillo, que tienen formato cilíndrico y la boca ancha, lo que permite la colocación de macetas y flores de grandes dimensiones.

Los maceteros son aptos para uso interior y exterior, y llevan un orificio en la base para drenaje, además, presentan imperfecciones en la pintura para reforzar el carácter artesanal de las piezas. Medidas de cada pieza: Grande: Ø 37x49 cm. Pequeño: Ø 27x41 cm.

Sus medidas y características son:

  • Largo: 37 cm.
  • Alto: 49 cm.
  • Ancho: 37 cm.
  • Material: cerámica.
  • Peso: 20 kg.
  • No requiere montaje.

El arte de la jardinería es una actividad muy placentera y relajante, y plantar tus flores en maceteros atractivos y vistosos, además de permitir pasar un rato gratificante, también proporciona un toque más alegre y colorido a la decoración de tu jardín o terraza.

Un original y versátil macetero perfecto para reforzar el estilo decorativo y decorar con personalidad cualquier estancia de tu hogar.

Aporta naturalidad y colorido a tu hogar complementando tus plantas con macetas y maceteros versátiles, decorativos y de tendencia, con las novedades de cada temporada de LOLAhome.

Instagram
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto