Lámpara exterior de mesa led blanca de 25x20x20 cm

Lámpara exterior de mesa led blanca de 25x20x20 cm

Desde el hasta el

SKU
83884

Detalles del producto

Envíos y devoluciones

Paga con Paypal en 3 plazos sin intereses

Entrega desde el 1/5/24
Compartir

Descripción

Lámpara exterior de mesa led moderna blanca de 25x20x20 cm

Descubre las últimas tendencias en iluminación decorativa y ambienta tus espacios de exterior con las vanguardistas y decorativas lámparas retroiluminadas de LOLA Home.

Una forma original y tecnológica de iluminar tu hogar creando un ambiente íntimo, cálido y acogedor es con esta lámpara de mesa recargable con acabado decorativo en PE blanco.

La lámpara led de jardín está realizada para uso interior y exterior cumpliendo con los estándares de estanqueidad IP-65 e incluye el cargador para que puedas recargar cómodamente la batería.

Ambienta, ilumina y decora tu jardín o terraza con la tecnología moderna de esta lámpara con mando, personalizando el color de tu iluminación en cada momento mediante el mando a distancia.

La lámpara led de mesa está fabricada en resistente y duradero polietileno, funciona con una batería recargable de litio y 24 bombillas led, 12 RGB + 12 de luz blanca fría.

Y también te puede resultar muy práctica y divertida como lámpara nocturna en el dormitorio de los niños, para evitar el miedo a la oscuridad.

Sus medidas y características son:

  • Diámetro: 20 cm.
  • Alto: 25 cm.
  • 12 bombillas led RGB + 12 leds blancas de 3 W.
  • Incluye cargador de 5 V.
  • Batería de litio 3,7 V.
  • Aislamiento tipo IP-65 para exterior.
  • Mando a distancia.

Vive con LOLA Home tus mejores momentos al aire libre, iluminando y ambientando mediante lámparas decorativas de exterior con retroiluminación, las tienes con enchufe o con el vanguardista sistema de acumulación en batería.

Instagram
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto