Lámpara de pie de varillas de metal negra de Ø 25x80 cm

Lámpara de pie de varillas de metal negra de Ø 25x80 cm

Desde el hasta el

SKU
607368

Detalles del producto

Envíos y devoluciones

Paga con Paypal en 3 plazos sin intereses

Entrega desde el 1/5/24
Compartir

Descripción

Lámpara de pie de varillas de metal negra de Ø 25x80 cm

Lámpara de pie fabricada con estructura metálica, lleva soporte en forma de trípode, con patas de hierro tubular redondas y lacadas en negro, que sostienen una tulipa cilíndrica realizada con varillas, también de hierro en color negro, dispuestas en forma vertical y espaciadas, permitiendo que la bombilla sea perfectamente visible, además dispone de cable transparente con interruptor incorporado.

La lámpara dispone de grado de protección IP20, que protege frente a sólidos de tamaño superior a 12 mm. y ninguna protección de líquidos.

Sus medidas y características son:

  • Largo: 25 cm.
  • Alto: 80 cm.
  • Ancho: 25 cm.
  • Altura patas: 54 cm. Longitud cable: 135 cm. Voltaje: 220-240 V. 50Hz. Casquillo: E-27. Máximo 60 W. Bombilla no incluida.
  • Material: metal.
  • Peso: 2,25 kg.
  • Requiere montaje.

Gracias a su diseño, la lámpara de pie cumple doble función, además de aumentar la iluminación de tu salón, comedor, recibidor o dormitorio, tiene un aspecto muy decorativo, que añade personalidad a tu hogar.

Una lámpara de pie práctica y versátil para iluminar tu casa con estilo y personalidad, y la puedes encajar en ambientes de diferentes estilos decorativos.

Elige entre la amplia selección de novedades en lámparas de pie o suelo de LOLAhome la iluminación adecuada para cada momento y rincón de tu hogar.

Instagram
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto