Funda nórdica blanca de algodón y poliéster para cama de 180 cm

Funda nórdica blanca de algodón y poliéster para cama de 180 cm
(2)

Desde el hasta el

SKU
123715

Detalles del producto

Envíos y devoluciones

Paga con Paypal en 3 plazos sin intereses

Entrega desde el 13/5/24
Compartir

Descripción

Funda nórdica blanca de algodón y poliéster clásica para cama de 180 cm

Algunas ventajas de usar fundas nórdicas para vestir la cama es que son textiles ligeros y se pueden utilizar todo el año, en verano tal cual y en invierno con un buen relleno.

La clave para escoger unas buenas fundas nórdicas, que te ayuden a dormir confortablemente, viene determinada por la calidad y cantidad de las fibras del tejido.

Los hilos de algodón natural aportan propiedades orgánicas y naturales al tejido dando como resultado una tela suave, con volumen y confortable.

Si le sumas las propiedades de las fibras de poliéster obtienes una tela que es fácil de planchar y no se arruga con tanta facilidad.

Como esta funda nórdica lisa tejida con fibras naturales de algodón/poliéster de fibras acrílicas, en color blanco, y confeccionada con doble apertura lateral para fácil colocación del relleno nórdico.

Sus medidas son:

  • Ancho: 260 cm.
  • Largo: 240 cm.
  • Material: 48% algodón/52% poliéster.
  • Recomendada para cama de 180 cm.

Recomendaciones de lavado:

  • Lavar máx. 40º.
  • No usar lejía.
  • Usar programa delicado.
  • No usar secadora.
  • Planchar máx. 110º.

LOLA Home te ha seleccionado destacados textiles de cama, con sábanas bajeras, encimeras, fundas nórdicas y fundas de cojín o almohada, para que disfrutes de tu descanso al mejor precio.

Opiniones de Funda nórdica blanca de algodón y poliéster para cama de 180 cm

Poco suave
Es un poco rígida y no es muy suave.
Comunicación complicada
El martes, 16 de abril, realicé un pedido con una nota en observaciones pidiendo que me avisaran si el pedido no se podía entregar el día 18 ya que los elementos del pedido eran mi segunda residencia a la que me dirigía ese día por las vacaciones de Semana Santa. No obtuve respuesta, no obstante el miéroles, 17, llamé al teléfono de atención al cliente de Lola Home y desde allí me pidieron que llamase a MRW para ver si lo podían entregar y si no cambiar la dirección de entrega. Desde la mensajería me dijeron que era imposible, así que me volví a poner en contacto con el servicio de atención al cliente de Lola Home donde me pidieron mandar un mail con la nueva dirección de entrega, mi segunda residencia, pero el resultado es que no llegó nada a esta nueva dirección; es más ayer, 23 de abril, me llama el mensajero para decirme que me lo entrega en la primera dirección. Todo muy lioso y con incertidumbre constante de no saber dónde iba el pedido. Ahora me encuentro que tengo un pedido en mi domicilio habitual que no necesito y que no voy a poder comprobar si el tamaño de los textiles me sirve en lo que a medidas se refiere hasta que regrese a mi segunda residencia.
Instagram
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto