Figura de mujer de resina roja de 12x10x29 cm

Figura de mujer de resina roja de 12x10x29 cm

Desde el hasta el

SKU
602776

Detalles del producto

Envíos y devoluciones

Paga con Paypal en 3 plazos sin intereses

Entrega desde el 30/4/24
Compartir

Descripción

Figura de mujer de resina roja de 12x10x29 cm

Las figuras son complementos decorativos muy interesantes cuando queremos realzar o potenciar algún aspecto concreto de nuestra decoración.

Si eres amante del arte en general, y la escultura en particular, seguro que querrás integrar en tu decoración esta propuesta y disfrutar al máximo de las opciones decorativas que ofrece.

Esta figura de mujer está realizada en resina y está inspirada en una escultura de estilo clásico, considerada una de las bellas artes del del arte griego y romano, pero adaptada al arte contemporáneo, por su llamativo color rojo.

El resultado es una espectacular escultura de estilo moderno, con la que puedes aportar a tu decoración un aspecto muy personal, auténtico y elegante.

Sin duda, una propuesta artística moderna ideal para decorar un despacho, oficina o biblioteca en casa, con el mejor arte contemporáneo.

Sus medidas:

  • Largo: 12,5 cm.
  • Alto: 29,5 cm.
  • Ancho: 10 cm.

En LOLA home queremos que disfrutes al máximo de la selección de los complementos que quieres para tu hogar, y te ofrecemos infinitas posibilidades para que obtengas la decoración que buscas.

Instagram
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto