Figura de mujer de resina roja de 9x8x29 cm

Figura de mujer de resina roja de 9x8x29 cm
(2)

Desde el hasta el

SKU
602775

Detalles del producto

Envíos y devoluciones

Paga con Paypal en 3 plazos sin intereses

Entrega desde el 30/4/24
Compartir

Descripción

Figura de mujer de resina roja de 9x8x29 cm

Las figuras son complementos decorativos muy interesantes cuando queremos realzar o potenciar algún aspecto concreto de nuestra decoración.

Si eres amante del arte en general, y la escultura en particular, seguro que querrás integrar en tu decoración esta propuesta y disfrutar al máximo de las opciones decorativas que ofrece.

Esta figura de mujer está realizada en resina y está inspirada en una escultura de estilo clásico, considerada una de las bellas artes del del arte griego y romano, pero adaptada al arte contemporáneo, por su llamativo color rojo.

El resultado es una espectacular escultura de estilo moderno, con la que puedes aportar a tu decoración un aspecto muy personal, auténtico y elegante.

Sin duda, una propuesta artística moderna ideal para decorar un despacho, oficina o biblioteca en casa, con el mejor arte contemporáneo.

Sus medidas:

  • Largo: 9 cm.
  • Alto: 29 cm.
  • Ancho: 8,5 cm.

En LOLA home queremos que disfrutes al máximo de la selección de los complementos que quieres para tu hogar, y te ofrecemos infinitas posibilidades para que obtengas la decoración que buscas.

Opiniones de Figura de mujer de resina roja de 9x8x29 cm

Queda estupenda en la libreria
Queda estupenda en la libreria, mejor que en la.foto.
Instagram
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto