Escritorio negro y natural de hierro y madera de 2 cajones de 140x40x78 cm

Esta fabricado con: hierro y madera.

Desde el hasta el

SKU
601298

Detalles del producto

Envíos y devoluciones

Paga con Paypal en 3 plazos sin intereses

Compartir

Descripción

Escritorio negro y natural de hierro y madera de 2 cajones de 140x40x78 cm

Si estás pensando crear una oficina o estudio en casa, te recomendamos rodearte de complementos versátiles y adecuados para tu confort, comodidad y máximo rendimiento.

Te ofrecemos este escritorio realizado con una estructura de hierro macizo lacado en color negro, con patas de diseño rectangular  y travesaños traseros, que afianzan el tablero o encimera.

Un escritorio de estilo industrial, con 2 prácticos cajones laterales donde puedes guardar tus lápices, bolígrafos y rotuladores y tenerlos siiempre a mano, disponibles para el uso.

El tablero de la mesa es de madera maciza de mango, con un espectacular diseño rectangular con vetas y nudos vista, que aportan un aspecto rústico a la pieza.

La combinación de materiales sólidos y robustos como el metal y la madera aportan una alta dosis de consistencia y resistencia al escritorio.

Los tiradores de los cajones son metálicos de hierro, a juego con la estructura, de diseño plano, del tipo asa en horizontal.

Sin duda, una elección recomendable para los amantes del diseño y los espacios con carácter, que podrás combinar una silla de escritorio y una buena iluminación.

Sus dimensiones:

  • Largo: 140 cm.
  • Alto: 78 cm.
  • Ancho: 40 cm.

Decora tu hogar con los versátiles, prácticos y funcionales muebles y complementos de LOLA home y disfruta de tu mejor selección.

Instagram
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto