Set de 2 escobilleros de diseño plateados de acero inoxidable

Set de 2 escobilleros de diseño plateados de acero inoxidable

Desde el hasta el

SKU
145075

Detalles del producto

Envíos y devoluciones

Paga con Paypal en 3 plazos sin intereses

Compartir

Descripción

Set de 2 escobilleros de diseño plateados de acero inoxidable

Set de 2 escobilleros de baño de diseño, están fabricados con el vaso porta escobilla metálico de acero inoxidable, en color plateado, uno con diseño redondo y otro ovalado, y llevan un vaso recoge aguas en el interior de plástico blanco, la escobilla tiene el mango metálico, de estructura tubular redonda plateada, y las cerdas son duras de resistente material plástico.

El set de escobilleros de baño de acero inoxidable va surtido en 2 modelos, con un escobillero de diseño redondo y otro de diseño ovalado.

Sus medidas y características son:

  • Material: acero inoxidable.
  • Peso: 0,5 kg.
  • Requiere montaje.

El set de 2 escobilleros tiene una estética versátil y resulta perfecto para utilizar uno en el baño del dormitorio principal y otro en el aseo familiar.

Unas decorativas y funcionales escobillas de baño con un diseño versátil que puedas integrar fácilmente en la decoración de tu cuarto de baño.

Si quieres un baño funcional, moderno y actual, con pequeños cambios como poner accesorios nuevos puedes conseguirlo, en LOLAhome te inspiramos para que decores y redecores tu cuarto de baño cada temporada con las últimas tendencias, encuentra las tuyas entre las novedades en escobillas y escobilleros de baño.

Instagram
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto