Corona de Navidad con ramas y Papá Noel rojo de tela de Ø 35 cm

Corona de Navidad con ramas y Papá Noel rojo de tela de Ø 35 cm

Desde el hasta el

SKU
722133

Detalles del producto

Envíos y devoluciones

Paga con Paypal en 3 plazos sin intereses

Entrega desde el 2/5/24
Compartir

Descripción

Corona de Navidad con ramas y Papá Noel rojo de tela de Ø 35 cm

Corona de Navidad Papá Noel para colgar, hecha con el anillo de ramas de fibras trenzadas de plástico marrón oscuro, decorada con una figura de Papá Noel sentado en la parte inferior del aro, vestido con pantalones de tela roja, casaca y gorro de cuadros y zapatos de fieltro negro adornados con polainas de pelo largo.

La corona está decorada con ramas de pino artificial verdes, bolas blancas pequeñas de tela y lleva un cartel en la extremidad superior con la palabra Feliz Navidad, en rojo.

Sus medidas y características son:

  • Alto: 35 cm.
  • Material: tela.
  • Peso: 0,6 kg.
  • No requiere montaje.

Cuelga la corona de Navidad con Papá Noel en la puerta del recibidor, en la pared del salón o comedor, o decora tu oficina con el espíritu navideño.

Inyecta el espíritu navideño a tu hogar y refuerza tu decoración dando un look original, sofisticado y exquisito con una corona de Navidad con la figura de Papá Noel, que puedes colgar en la cara exterior de tu puerta para dar la bienvenida a tus amigos y familiares.

Decora tu hogar con elementos estrella de la Navidad, una típica corona para la puerta, un elegante centro de mesa en el comedor o una bandeja decorativa de Navidad en la entrada, son ideales para transmitir el tradicional espíritu navideño, elige los tuyos y LOLAhome te los lleva casa.

Instagram
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto