Consola con 4 puertas natural de madera y metal de 78x35x60 cm

Consola con 4 puertas natural de madera y metal de 78x35x60 cm
(10)

Desde el hasta el

SKU
125889

Detalles del producto

Envíos y devoluciones

Paga con Paypal en 3 plazos sin intereses

Entrega desde el 20/5/24
Compartir

Descripción

Consola con 4 puertas industrial natural de madera y metal de 78x35x60 cm

La consola está fabricada con la estructura metálica, de hierro lacado en color negro, y el cuerpo de madera MDF, con cubierta vinílica de aspecto madera natural.

Una consola con diseño de cubo que dispone de cierres magnéticos en las 4 puertas y lleva tiradores encastrados de metal negro, con diseño lineal de placa.

Un práctico y funcional mueble auxiliar que puedes usar como consola o mueble recibidor en la entrada, en la oficina como armarito archivador o en el salón como mueble para guardar la cristalería y la vajilla.

Sus dimensiones y características son:

  • Largo: 60 cm.
  • Alto: 78 cm.
  • Fondo: 35 cm.
  • Hueco interior puertas: 28x33,5x27,5 cm.
  • Medida patas: 29x2x18 cm.

Requiere montaje, incluye instrucciones.

El estilo industrial de los lofts neoyorquinos sigue pegando fuerte, por eso en LOLA home te hemos preparado una amplia selección de novedades en muebles y complementos decorativos de estilo industrial. Mobiliario y accesorios decorativos, prácticos y funcionales, para que decores tu dormitorio con estilo, carácter y personalidad siguiendo las últimas tendencias.

Opiniones de Consola con 4 puertas natural de madera y metal de 78x35x60 cm

Pésima
Aunque insistí en recibir la entrega en horario de tarde y se me dijo que así sería, porque lo especificaba en mi pedido, lo trajeron de mañana sin avisar y sin llamarme para informarme que había llegado el paquete. Hasta hoy no he podido recogerlo de conserjería involucrando a terceros, ya que mi horario de trabajo es incompatible con el del conserje. Lo del horario de tarde era más una necesidad que un capricho. Montando el mueble me encuentro con que no están todas las placas de metal que se usan para que el imán de las puertas cierre las mismas. De las cuatro hay tan solo dos, teniendo que ir a una ferretería a conseguirlas. En definitiva una experiencia nefasta.
Página
Instagram
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto