Exterior

Conjunto de sofá de jardín, mesa de centro y 2 sillones con brazos de aluminio

Conjunto de jardín fabricado con resistente y duradera aluminio, en color negro antracita, está compuesto por una mesita de centro rectangular, con la encimera laminada de polywood, un cómodo sofá acolchado de 2 plazas y 2 sillones acolchados, con los reposabrazos revestidos de innovador material plástico de polywood, en color teca, este material es reconocido por sus buenas prestaciones para uso en espacios de exterior.

Desde el hasta el

SKU
C00790

Detalles del producto

Envíos y devoluciones

Paga con Paypal en 3 plazos sin intereses

Compartir

Descripción

Conjunto de sofá de jardín, mesa de centro y 2 sillones con brazos de aluminio

Conjunto de jardín fabricado con aluminio, compuesto por mesita de centro rectangular, con encimera laminada de polywood, un cómodo sofá de 2 plazas y 2 sillones acolchados, con los reposabrazos revestidos de polywood.

Los cojines de asiento tienen un confortable relleno de 10 cm. de densidad 2000 g./m2. y los de respaldo con relleno de 12 cm., en polipropileno PP, recubiertos con relleno de algodón de 2 cm. de 200 g./m2., en la parte inferior y superior.

El sofá y los 2 sillones son de estructura tubular de aluminio, disponible en varios colores, con asientos y respaldos de tejido técnico gris, de tela de poliéster hilado, cosidos con doble costura y tratados para uso en exterior con impregnación hidrófuga repelente del agua y la humedad, además el relleno de espuma PP es de secado rápido.

El revestimiento de los reposabrazos y la encimera de la mesa de centro son de listones de polywood, en color teca, un resistente, duradero e innovador material, de aspecto híper realista a madera natural.

Sus medidas y características son:

  • Material: aluminio-polywood-poliéster hilado.
  • Mesa de centro: 100x58x35 cm.
  • Sofá: 118x73x77 cm.
  • Sillón: 64x73x77 cm.
  • Requiere montaje.
  • Peso: 30 kg.
  • Disponible en varios colores.

Un cómodo y versátil conjunto de jardín tratado con resina Epoxi anticorrosión, recomendado por su excelente relación confort-calidad-precio, ofrece diseño, comodidad, resistencia y durabilidad para disfrutar de un comedor de exterior.

Si quieres un jardín, balcón, ático o terraza de revista, en LOLAhome te inspiramos para que decores tus espacios con las últimas tendencias en conjuntos y sofás de jardín y terraza.

Instagram
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto