Exterior

Conjunto de mesa y 2 sillas de jardín Sira con láminas curvas de acero

Conjunto compuesto por una mesa plegable y dos sillas plegables.

Desde el hasta el

SKU
C00774

Detalles del producto

Envíos y devoluciones

Paga con Paypal en 3 plazos sin intereses

Entrega desde el 30/4/24
Compartir

Descripción

Conjunto de mesa y sillas de jardín con láminas curvas de acero

Con la llegada del buen tiempo nos apetece disfrutar de los espacios disponibles al aire libre, en el balcón, jardín o terraza, creando rincones llenos de encanto, cálidos y acogedores.

No lo pienses más y aprovecha la ocasión con este conjunto de mesa y 2 sillas de jardín, un conjunto de diseño con la estética de las exclusivas piezas del París de antaño y las ventajas propias de los materiales actuales.

El conjunto de mesa y 2 sillas plegables de jardín es metálico fabricado en resistente acero, con patas de estructura maciza y tapa de chapa, lacado, disponible en varios colores, con el asiento y el respaldo de láminas de acero curvadas para conseguir un cómodo asiento ergonómico.

En su práctico y versátil diseño destaca su original sistema de plegado sobre su propio eje, que te permite guardarlo, cuando no lo uses, ocupando muy poco espacio.

El conjunto de jardín verde salvia lleva tratamiento específico de resina epoxi anticorrosión, que hace al práctico y funcional conjunto de mesa y sillas de acero más resistente y duradero en el exterior, frente a las condiciones climáticas.

Sus medidas y características son: 

  • Sillas plegables: (2) 41x46x80 cm.
  • Mesa plegable: Ø 60x71 cm.
  • Láminas ergonómicas curvadas para más comodidad.
  • Tratamiento con resina epoxi.
  • Recomendado para uso exterior.
  • Disponible en otros colores y sillas sueltas.
  • No requiere montaje.
  • Disponible en varios colores.

Descubre con LOLAhome prácticos, cómodos, asequibles y versátiles muebles de exterior, con inspiración parisina, entre las novedades en conjuntos de mesa y sillas, sillas apilables: con o sin respaldo, taburetes reposapiés, mesas de centro o mesitas auxiliares.

Instagram
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto