Exterior

Conjunto de mesa y 4 sillas de jardín apilables con brazos de hierro y cerámica

Conjunto de mesa y 4 sillas de jardín apilables con brazos de hierro y cerámica

Desde el hasta el

SKU
C00780

Detalles del producto

Envíos y devoluciones

Paga con Paypal en 3 plazos sin intereses

Compartir

Descripción

Conjunto de mesa y 4 sillas de jardín apilables con brazos de hierro y cerámica

Mesa de jardín redonda fabricada con un estable pie de estructura metálica tubular redonda, de resistente hierro, la encimera está realizada con mosaico de piezas de cerámica vitrificada, disponible en varios colores, montado sobre una base, con contorno, sobre hierro forjado.

Es resistente, duradera, soporta bien los impactos y reduce la visibilidad de los rastros dejados por el contacto o la presencia de polvo.

Las 4 sillas son apilables, fabricadas con una sólida estructura tubular redonda de metal, en resistente y duradero hiero, con acabado de aspecto hierro forjado, y llevan el asiento y respaldo elaborados con láminas de hierro, además incluyen un cojín de asiento con cierre de lazada en los 2 laterales traseros, el cojín está confeccionado con tela de poliéster beige, con impregnación hidrófuga repelente del agua y la humedad.

Las 4 sillas apilables con brazos incluyen el cojín de asiento y disponen de Certificación Contract para muebles destinados a clientes institucionales o corporativos, públicos o privados.

La silla Contract se diseña para que tenga mayor resistencia y durabilidad, por los lugares a donde va destinada la hostelería, oficinas, y mobiliario público de ciudades.

Sus medidas y características son:

  • Mesa redonda: Ø 90x75 cm. Sillas apilables con brazos: (4) 56x55x90 cm.
  • Material: hierro - cerámica.
  • Peso: 4 sillas: 20,8 kg. mesa: 29 kg.
  • No requiere montaje.
  • Disponible en varios colores.

Un cómodo y funcional conjunto para jardín o terraza tratado con resina Epoxi anticorrosión, y por su diseño y versatilidad es perfecto para disfrutar del aire libre en el balcón, jardín, terraza o ático.

Si quieres un jardín, balcón, ático o terraza de revista, en LOLAhome te inspiramos para que decores tus espacios de exterior con las últimas tendencias en conjuntos y sofás de jardín y terraza.

Instagram
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto