Exterior

Set de 4 cojines de exterior para silla Amalfi verdes de tela de 38x38 cm

Set de 4 cojines de exterior para silla Amalfi verdes de tela de 38x38 cm

Desde el hasta el

SKU
142908

Detalles del producto

Envíos y devoluciones

Paga con Paypal en 3 plazos sin intereses

Entrega desde el 1/5/24
Compartir

Descripción

Set de 4 cojines de exterior para silla Amalfi verdes de tela de 38x38 cm

Set de 4 cojines de exterior para silla, con diseño cuadrado de esquinas redondeadas y ribete de cordón por el contorno, están fabricados con un resistente y duradero tejido especial para exteriores, de fibras de poliéster, con estampado geométrico en color verde sobre fondo blanco.

Los versátiles y coloridos cojines para silla son reversibles, los puedes usar por ambas caras, por la delantera con estampado de figuras geométricas verdes, sobre fondo blanco, y por la trasera lisa verde, además, incluye el confortable relleno de goma espuma.

Sus medidas y características son:

  • Largo: 38 cm.
  • Alto: 2,5 cm.
  • Ancho: 38 cm.
  • Material: tela.
  • Peso: 1 kg.
  • No requiere montaje.

Aporta un toque retro a tu jardín decorando tus sillas y sillones de exterior con un resistente y duradero juego de 4 cojines con estampación de figuras geométricas, con tratamiento hidrófugo repelente de agua, específico para textiles de uso en exterior.

Los resistentes cojines de exterior confeccionados con un innovador tejido especial para uso en jardín, balcón, porche, ático o terraza, llevan tratamiento impermeabilizante con impregnación hidrófuga, que le aporta propiedades repelentes del agua y la humedad con la ventaja de que se alarga su vida útil.

EnLOLAhomete ofrecemos multitud de coloridos, cómodos y confortables cojines y puffs de exterior especialmente tratados con propiedades hidrófugas, repelentes del agua y la humedad, para que decores tu jardín, balcón o terraza con carácter innovador, estilo y personalidad.

Instagram
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto