Cabecero capitoné de tela antimanchas mostaza para cama de 150 cm

Cabecero capitoné de tela antimanchas mostaza para cama de 150 cm

Desde el hasta el

SKU
606134

Detalles del producto

Envíos y devoluciones

Paga con Paypal en 3 plazos sin intereses

Entrega desde el 2/5/24
Compartir

Descripción

Cabecero capitoné de tela antimanchas mostaza para cama de 150 cm

Cabecero para cama de 150 cm. tapizado en color mostaza, con técnica capitoné de rombos con botonadura, realizada con tejido especial de tapicería, de tela resinada de teflón, 92 % poliéster y 8 % nylon, un resistente y duradero tejido antimanchas de textura suave y aspecto terciopelo, con propiedades hidrófugas repelente de líquidos.

Un elegante cabecero de cama fabricado con una sólida y estable estructura de madera maciza de caucho natural, recubierta de un mullido relleno de foam, con una densidad de 24 D y un grosor de 3 cm.

Sus medidas y características son:

  • Largo: 162 cm.
  • Alto: 120 cm.
  • Ancho: 10 cm.
  • Material: tela de teflón.
  • Peso: 11 kg.
  • No requiere montaje.

Un cabecero inspirado en los diseños clásicos, revisado, mejorado y adaptado para disfrutarlo en los dormitorios actuales más vanguardistas.

El cabecero de cama tapizado con tela de teflón está recomendado para camas de 135- 150 cm., dispone de certificación OEKO-TEX, producción sostenible y ecológicamente segura para los seres humanos y respetuosa con el medio ambiente, además libre de contaminantes PFC, una pieza de mobiliario sostenible, versátil y funcional que puedes encajar en dormitorios de diferentes estilos decorativos.

Decora y redecora tu hogar con la amplia selección de novedades en cabeceros de cama de LOLAhome, cada temporada te preparamos las tendencias más destacadas del momento.

Instagram
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto