Cabecero antimanchas tapizado de tela de cuadros de teflón beige para cama de 150 cm

Cabecero antimanchas tapizado de tela de cuadros de teflón beige para cama de 150 cm

Desde el hasta el

SKU
606711

Detalles del producto

Envíos y devoluciones

Paga con Paypal en 3 plazos sin intereses

Entrega desde el 30/4/24
Compartir

Descripción

Cabecero antimanchas tapizado con tela de cuadros de teflón beige para cama de 150 cm

Cabecero para cama de 150 cm. tapizado con tela de pata de gallo en color beige y crudo, con tejido antimanchas especial para tapicería, de tela resinada de teflón, 100 % Trevira, un resistente y duradero tejido antimanchas de textura suave, con propiedades hidrófugas repelente de líquidos.

El cabecero de cama está fabricado con una sólida estructura de madera maciza de pino y madera MDF recubierta con goma espuma y fibra siliconada. Gramaje: 530 gramos/ml. La estructura interna del cabecero es de tableros de fibras de madera de densidad media, también conocida como madera DM, bordeada por madera maciza de pino.

Sus medidas y características son:

  • Largo: 160 cm.
  • Alto: 80 cm.
  • Ancho: 4 cm.
  • Material: tela de teflón.
  • Peso: 7 kg.
  • No requiere montaje.

Un cabecero antimanchas con tapizado capitoné perfecto para ser el foco principal de atención en la decoración de tu dormitorio.

El cabecero de cama tapizado con tejido antimanchas está recomendado para camas de 135- 150 cm., la base del tapizado es de tablero de fibras de madera de densidad media, conocida como madera MDF, y el mullido relleno es de goma espuma y fibra siliconada, una pieza de mobiliario sostenible, versátil y funcional que puedes encajar en dormitorios de diferentes estilos decorativos.

Decora y redecora tu hogar con la amplia selección de novedades en cabeceros de cama de LOLAhome, cada temporada te preparamos las tendencias más destacadas del momento.

Instagram
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto