Juego de 6 botes de cristal para azúcar, café y té gris y ámbar de 1 litro

Juego de 6 botes de cristal para azúcar, café y té gris y ámbar de 1 litro

Desde el hasta el

SKU
144772

Detalles del producto

Envíos y devoluciones

Paga con Paypal en 3 plazos sin intereses

Entrega desde el 1/5/24
Compartir

Descripción

Juego de 6 botes de cristal para azúcar, café y té gris y ámbar de 1 litro

Juego de 6 botes de cocina con forma inspirada en una bombonera tradicional, están fabricados con cristal de alta calidad, las tapas están ligeramente tintadas, 3 en color gris y 3 en color ámbar, dándoles un efecto semitranslúcido; los recipientes son transparentes y están decorados con letras del mismo color que la tapa, en las que se indica Coffee, Tea o Sugar.

La tapa lleva una junta de goma que le confiere un firme cierre hermético, quedando totalmente sellado. Capacidad: 1 litro. No apto para microondas. No apto para lavavajillas.

Sus medidas y características son:

  • Largo: 12 cm.
  • Alto: 15,8 cm.
  • Ancho: 12 cm.
  • Altura sin tapa: 12 cm.
  • Material: cristal.
  • Peso: 0,92 kg.

El elegante juego de tarros de cocina, es decorativo a la par que útil, ya que puedes guardar en su interior alimentos como azúcar, café, té, galletas o pasta, manteniéndolos en buen estado y aportando un nuevo look a tu cocina.

Un práctico set de 6 recipientes para que guardes y almacenes productos alimenticios, es resistente y perfecto para mantener la cocina organizada.

En LOLAhome te hemos preparado multitud de propuestas prácticas, decorativas y funcionales para tu cocina, encuentra entre las novedades en tarros recipientes los tuyos.

Instagram
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto