Biombo de paulonia natural tallado con mandala de 170x122 cm

Medida de la pata: 6 cm.
(4)

Desde el hasta el

SKU
136670

Detalles del producto

Envíos y devoluciones

Paga con Paypal en 3 plazos sin intereses

Compartir

Descripción

Biombo de paulonia exótico natural con mandala, de 122x170 cm

Opta por darle un toque natural y un nuevo enfoque a tu decoración con piezas y accesorios de estilo exótico, inspirados en la diversidad y el diseño.

Una pieza práctica, funcional y con personalidad, un original biombo plegable, con el que puedes separar tus ambientes y personalizar tu decoración. 

El biombo está elaborado con madera de paulonia de color natural perfecto para adaptarlo a cualquier tipo de decoración y paleta de colores de tu hogar por su versatilidad.

Este biombo plegable de estilo exótico, cuenta con un diseño en forma de mandala perfecto para dotar de intimidad un rincón y dejar traspasar la luz, lo que favorece que se integre al espacio de forma sutil y personalizada. 

Este biombo de madera va decorado por ambos lados y dispone de 3 hojas plegables unidas con bisagras, para que puedas extenderlo y adaptarlo a los espacios de tu salón, dormitorio, salita de estar o el cuarto de invitados.

Dimensiones y características:

  • Largo: 122 cm
  • Alto: 170 cm
  • Ancho: 2 cm
  • Tamaño de la hoja: 40x2x170 cm.
  • Medida de la pata: 6 cm. 

En LOLA Home te presentamos multitud de elementos y recursos decorativos para adaptarlos a tus espacios con un diseño exclusivo y adaptable a todo tipo de decoración y gama cromática.

Opiniones de Biombo de paulonia natural tallado con mandala de 170x122 cm

igual que en la foto
igual que en la foto
Articulo bonito, calidad-precio medio
En cuanto al articulo sin problemas, venia con un lado roto pero no se aprecia. Me parece un tanto caro al ver la calidad de la madera y precio, pero es precioso. En cuanto a seur, horrible. No deberiais trabajar con ellos. Lo pedi para que me lo llevaran a casa y he tenido que ir a recogerlo yo.
Todo perfecto
Entrega muy rápida, el biombo cumple con su función.
Página
Instagram
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto