Set de 2 baúles tapizados de madera MDF y polipiel PU marrón

Material: madera contrachapada MDF y símil piel (polipiel PU).

Desde el hasta el

SKU
153435

Detalles del producto

Envíos y devoluciones

Paga con Paypal en 3 plazos sin intereses

Compartir

Descripción

Set de 2 baúles tapizados industriales de madera MDF y polipiel PU marrón

Los baúles son complementos muy interesantes para personalizar una decoración y especialmente útiles para mantener en orden las estancias.

Como este original set de 2 baúles tapizados, unos decorativos baúles fabricados con la estructura de madera contrachapada MDF y tapizados en polipiel.

Un conjunto de 2 baúles, al más puro estilo industrial y de reconocida estética clásica, el diseño está inspirado en los tradicionales baúles usados antaño para grandes viajes.

Los 2 baúles anidables tienen el cierre frontal con herrajes de rosetón y asas en los laterales, ambos de herrería metálica, en dorado de efecto envejecido y llevan 2 correas decorativas realizadas en poliuretano, símil piel, de color marrón.

Inspirados en los clásicos cofres y baúles, que en otras épocas cautivaron a los viajeros, son piezas perfectas para crear rincones atractivos que resulten prácticos y funcionales.

Sus medidas y características son:

  • Baúl grande: 70,5x40x46cm.
  • Baúl pequeño: 60,5x34,5x38cm.
  • Material: Madera contrachapada MDF - Polipiel PU.

En LOLA home te seleccionamos durante todo el año novedades en mobiliario y accesorios decorativos para que puedas decorar y redecorar tu casa con las últimas tendencias.

Instagram
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto