Set de 2 baúles tapizados de madera y tela marrón

Material: madera y tejido.

Desde el hasta el

SKU
153434

Detalles del producto

Envíos y devoluciones

Paga con Paypal en 3 plazos sin intereses

Compartir

Descripción

Set de 2 baúles tapizados industrial de madera y tela marrón

Los baúles son complementos muy interesantes para personalizar una decoración y especialmente útiles para mantener en orden algunos de tus objetos personales.

Este set de 2 baúles tapizados en tela están fabricados con estructura de madera y tapizados con tejido de color marrón con un sutil jaspeado blanco.

Se trata de un conjunto de 2 baúles de estilo industrialde inspiración antigua, que aportará un aspecto único y auténtico a tu decoración.

Disponen de un cierre frontal con herraje de rosetón grabado y asas laterales de herrería metálica de color dorado envejecido que facilitan la apertura, el transporte y la manipulación de los mismos.

Dispone de dos correas realizadas en símil piel de color marrón, con cierres, lo que le dan un aspecto mucho más cuidado.

Inspirados en los clásicos cofres y baúles que en otras épocas cautivaron a las decoraciones más inspiradoras, eran piezas en las que se guardaba los objetos más preciados y que ahora, forman parte de nuestro cotidiano en decoración, para crear rincones atractivos y agradables, a la vez que prácticos y funcionales.

Sus medidas y características son:

  • Baúl grande: 70,5x40x46cm. 
  • Baúl pequeño: 60x34,5x38cm.
  • Hecho de: Madera. 

En LOLA home encontrarás todo lo necesario para que tu casa se convierta en el lugar más agradable del mundo.

Instagram
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto