Árbol de Navidad artificial de 685 ramas verdes de PE y PVC 180 cm

El árbol de Navidad artificial está realizado con un robusto soporte central de sistema plegable, tiene 685 ramas fabricadas con duradero material plástico mixto de PE y PVC, una combinación de materiales plásticos que aportan al árbol de Navidad un aspecto más realista.

Desde el hasta el

SKU
110076

Detalles del producto

Envíos y devoluciones

Paga con Paypal en 3 plazos sin intereses

Compartir

Descripción

árbol de Navidad artificial de 685 ramas verdes de PE y PVC 180 cm

El árbol de Navidad artificial está realizado con un robusto soporte central de sistema plegable, tiene 685 ramas fabricadas con duradero material plástico mixto de PE y PVC, una combinación de materiales que aportan al árbol de Navidad un aspecto más realista.

Las 685 ramas son desmontables, fáciles de montar y extender, resistentes y duraderas, realizadas con una resistente varilla metálica, cubierta con cinta y rematada con finales de goma, para evitar las hojas se caigan.

El árbol navideño se sostiene con pie plegable metálico, de 4 patas con topes antideslizantes de goma con forma en cruceta, que le ofrece mayor solidez, firmeza y estabilidad para que el árbol no se mueva.

Un árbol de Navidad que cumple con la normativa de seguridad de protección contra incendios, lleva un tratamiento específico ignífugo que le ofrece las propiedades necesarias para hacer frente a cualquier tipo de fuego.

Es un árbol de Navidad muy fácil de montar y desmontar, que puedes guardar práctica y fácilmente una vez transcurrida la época navideña, ocupando el menor espacio.

El árbol de Navidad mide 180 cm. de altura, y está recomendado tanto para uso interior como el salón, el comedor y la entrada, cuanto para espacios exteriores como un jardín, una terraza, y también espacios compartidos como un escaparate o una oficina.

Sus medidas y características son:

  • Alto: 180 cm.
  • Material: estructura de metal - ramas mixtas de PE y PVC.
  • Peso: 8 kg.
  • Requiere montaje.

Esta Navidad diseña los ambientes navideños más exclusivos con la amplia selección de frondosos y realistas árboles de Navidad de LOLAhome, tienes de todos los estilos, tamaños y colores.

Instagram
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto