Árbol de Navidad artificial con 500 ramas blanco de plástico PVC y metal de 180 cm

Árbol de Navidad artificial con 500 ramas blanco de plástico PVC y metal de 180 cm

Desde el hasta el

SKU
57962

Detalles del producto

Envíos y devoluciones

Paga con Paypal en 3 plazos sin intereses

Entrega desde el 1/5/24
Compartir

Descripción

árbol de Navidad artificial con 500 ramas blanco de PVC y metal de 180 cm

El árbol de Navidad artificial está fabricado con un sistema metálico plegable, tiene 500 ramas blancas fabricadas con la combinación de material plástico de PVC, obteniendo un árbol de Navidad de aspecto natural.

Un árbol de Navidad con 500 ramas extensibles, de aspecto frondoso y nevado, en color blanco, que puedes decorar con bolas de Navidad, adornos navideños, guirnaldas de espumillón o de luces y la emblemática estrella navideña.

El árbol de Navidad dispone de un pie de metal lacado en blanco, con diseño de cruceta, que facilita su perfecta colocación y estabilidad.

Un árbol de Navidad desmontable que puedes guardar fácilmente una vez transcurrida la época navideña, ocupando el menor espacio.

El árbol de Navidad, además de decorativo, cumple con la normativa de seguridad de protección contra incendios, ya que está recubierto con un tratamiento ignífugo que evita que arda y se extienda, en caso de incendio.

Un árbol de Navidad que puedes colocar tanto en espacios interiores como una entrada, salón o comedor, como en espacios exteriores como un jardín o una terraza, también es una opción recomendable para una oficina, un despacho, la recepción de un comercio o la decoración de un escaparate.

Potencia el espíritu navideño decorando tu hogar con las novedades en árboles artificiales y arbolitos de Navidad.

Sus medidas y características son:

  • Diámetro: Ø 100 cm.

  • Alto: 180 cm.

  • Material: PVC y metal.

  • Peso: 3 kg.

  • Requiere montaje.

Esta Navidad diseña los ambientes navideños más exclusivos con la amplia selección de árboles de Navidad de LOLAhome, los tienes de todos los estilos, tamaños y colores.

Instagram
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto