Aparador envejecido de madera de abeto natural claro de 120x36x90 cm

Aparador envejecido de madera de abeto natural claro de 120x36x90 cm

Desde el hasta el

SKU
605036

Detalles del producto

Envíos y devoluciones

Paga con Paypal en 3 plazos sin intereses

Entrega desde el 2/5/24
Compartir

Descripción

Aparador envejecido de madera de abeto natural claro de 120x36x90 cm

Aparador envejecido, diseñado en líneas rectas, realizado con estructura de madera maciza de abeto, en color natural claro, con 2 estantes superiores, 2 puertas laterales decoradas con estética de cajones tallados, pintados en diversos colores con tiradores variados de hierro en color cobre, y 3 cajones en la parte central, con traseras de tableros de fibras de madera de densidad media.

Los cajones no llevan guías metálicas, y la pintura presenta diferencia de tonalidad, roces e imperfecciones para resaltar la estética rústica del aparador.

Sus medidas y características son:

  • Largo: 120 cm.
  • Alto: 90 cm.
  • Ancho: 36 cm.
  • Material: madera de abeto.
  • Peso: 26 kg.
  • No requiere montaje.

Decora tu comedor con un aparador de estética rústica y diseño único, que, debido a su versatilidad y funcionalidad, puede ser usado como consola en la entrada, mueble TV en el salón o archivador en la oficina.

El aparador es el mueble indispensable del salón, piezas clave que ayudan a tener organizado todo el menaje de mesa y son básicos para rematar la decoración de la zona de comedor.

En LOLAhome te hemos seleccionado multitud de novedades en muebles aparador de todos los estilos, tamaños y materiales para que decores tu hogar con las últimas tendencias propuestas por los mejores decoradores.

Instagram
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto