Exterior Sostenible + Medidas

Alfombra sostenible África de PET reciclado para comedor exterior multicolor

Material: Trenzado a mano con PET reciclable.

Desde el hasta el

Opciones

SKU
C00416

Detalles del producto

Envíos y devoluciones

Paga con Paypal en 3 plazos sin intereses

Entrega desde el 1/5/24
Compartir

Descripción

Alfombra sostenible África de PET reciclado para comedor exterior multicolor de 180x120 cm

Una de las grandes ventajas decorativas de las alfombras es que llenan el espacio de calidez y confort, te ayudan a definir zonas y son aliadas perfectas para el diseño de interiores y exteriores.

Te sugerimos esta resistente, versátil y duradera alfombra de estilo exótico y fabricación sostenible para complementar tus espacios de exterior con un look exclusivo y sofisticado.

La alfombra ecosostenible, para salón exterior, está elaborada a mano con trenzado artesanal de hilos de PET reciclado, y resulta ideal para decorar tu jardín o terraza con un diseño personalizado y además contribuir a la mejora del medio ambiente.

El proceso de elaboración sostenible de la alfombra multicolor de PET reciclado se realiza con la reutilización de botellas de plástico, que se convierten el virutas para elaborar hilos plásticos que posteriormente se tejen a mano con trenzado artesanal.

Un tejido de material plástico ecosostenible, con un logrado aspecto a tejido de tela de algodón,  que no encoge, es lavable, de secado rápido y que ofrece la ventaja de ser resistente al agua y al sol.

Sus medidas y características son:

  • Material: PET reciclable.
  • Fácil limpieza.
  • Resistente al agua.
  • Tienes los cojines de la misma colección.
  • Disponible en varias medidas.

Llena tu jardín o terraza de diseño, calidez y confort con las originales y decorativas alfombras sostenibles realizadas con PET reciclado procedente de botellas de plástico de LOLA home. 

Instagram
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto