Exterior + Medidas

Alfombra de polipropileno pasillera para exterior rosa

Alfombra de polipropileno pasillera para exterior rosa

Desde el hasta el

Opciones

SKU
C00407

Detalles del producto

Envíos y devoluciones

Paga con Paypal en 3 plazos sin intereses

Entrega desde el 1/5/24
Compartir

Descripción

Alfombra pasillera para interior y exterior de polipropileno rosa clásica.

Una alfombra pasillera de polipropileno es perfecta para cambiar el efecto visual de las zonas de paso tanto en el jardín como en el pasillo de tu casa.

Te sugerimos esta alfombra pasillera trenzada con fibras sintéticas, de polipropileno, que le aporta excelentes cualidades para exterior y la estética propia de un tapiz de tela.

La alfombra vinílica está fabricada en polipropileno, con trenzado artesanal, de color rosa con una franja blanca a ambos lados, con ribete de refuerzo perimetral, además lleva tratamiento hidrófugo para exterior y tiene acabado con aspecto y textura similar a tejido de tela.

Y gracias a las propiedades del polipropileno: es fácil de limpiar directamente con agua, no pesa mucho y tiene una alta resistencia exterior, ante los agentes climatológicos.

Una alfombra de fibras sintéticas resulta un buen aislante térmico tanto para el frió como para el calor, además aportará confort y atractivo estético a las estancias de interior y exterior.

Sus medidas y características son:

  • Uso interior y exterior.
  • Material: polipropileno.
  • Lavar directamente con agua.
  • Disponible en varias medidas.

Descubre todas las novedades de LOLA home en alfombras de fibras sintéticas y alfombras de fibras naturales, las tienes de todos los estilos, diseños y tamaños para que elijas la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Instagram
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto